Si nada más verla sentiste el flechazo, pero es un amor imposible, tienes hasta 15 días para devolver tu compra, a contar desde el día en que hayas recibido el pedido. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Pero si el producto pertenece a la sección de “articulos de eventos” (como los productos de invitadas, flamenca, comunión o novias) no se pueden devolver y si son pendientes tampoco sería posible devolverlos, por higiene. Salvo que el producto comprado tenga algún defecto, en estos casos, dispone de 7 días desde la fecha de recepción para comunicarnos su intención de devolver a nustro correo info@olaje.es o a través de nuestro número de teléfono 699 27 95 61 .

Pasos a seguir:

  1. Mete tu compra en su embalaje original y escríbenos a info@olaje.es con tu número de pedido contándonos tu caso y una franja horaria para que Correos Express se pase a recoger tu pedido. Si has hecho la compra a contrareembolso, indícanoslo también.
  2. El día que hayamos acordado, el mensajero se pasará a recoger tu compra. Entrégasela para que nos la haga llegar.

La devolución del importe de la compra se hará en un plazo de hasta 10 días desde la recepción del pedido en nuestro taller, mediante el mismo método de pago que utilizases al hacer tu compra.

El producto:

  • No debe haberse usado, lavado o dañado.
  • Debe conservar la etiqueta original.
  • Debe devolverse y conservarse con el envoltorio original.